Feria de la economía popular en Plaza Belgrano: «Por una navidad justa y sin hambre»

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) realiza este jueves su 5ª feria en la Plaza Belgrano, donde se ofrecen productos, artículos y servicios que producen y llevan adelante las organizaciones que la componen.

«Invitamos a la sociedad conocer nuestro trabajo y compartir diferentes productos y servicios que sostenemos desde los espacios populares», dicen en la convocatoria.

En la plaza, las organizaciones ponen a la venta artesanías, plantas, sándwiches, empanadas, objetos decorativos, ropa y otros artículos. Además, ofrecen servicios varios.

2A días de concluir un año muy difícil, proponemos reflexionar sobre las maniobras de algunos sectores que intentan demonizar a quienes coordinamos los espacios de cooperativas, centros comunitarios, espacios de educación, cuidado, género, salud. Queremos pasar una Navidad justa y sin hambre en las mesas de las familias jujeñas», afirman en la convocatoria.

Bajo la consigna «Somos parte de la solución, no del problema», desdel el MTE-UTEP Jujuy reclaman «una mesa de trabajo junto a los organismos provinciales para poder discutir y proponer nuestra experiencia en territorio».

«Tenemos mucho para aportar a la construcción de una mejor sociedad», agregan.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...