Porteños a trabajar: Larreta no adhiere al asueto del 23 y el 30 dispuesto por Nación

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó este jueves que no adherirá al asueto administrativo dispuesto a nivel nacional para los viernes 23 y 30. Dice que la decisión de Nación «regula los derechos individuales».

La medida de Nación se tomó para facilitar los desplazamientos de las personas para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

«Ante el asueto dispuesto por el Gobierno Nacional para los días 23 y 30 de diciembre mediante el decreto 820, el Gobierno porteño resolvió que la actividad en la Ciudad se desarrolle en forma habitual, como en un día hábil», se indicó en un comunicado de prensa.

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta argumentó que con dicha decisión «se busca no alterar el funcionamiento de los servicios de la Ciudad y la actividad comercial en consonancia con las festividades de Navidad y Año Nuevo».

«El Estado debe fomentar políticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en lugar de regular, mediante disposiciones, la libertad y los derechos individuales», consideró.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El FDT prepara su estrategia para enfrentar las etapas cruciales del juicio político a la Corte

El Frente de Todos (FDT) prepara en la Cámara de Diputados su estrategia para enfrentar una de las etapas cruciales del ...