Sigue la búsqueda de Fernanda Gisela Bamba, quien fue vista por última el pasado lunes y hoy se cumple el quinto de su misteriosa desaparición. Comienza este domingo un operativo de rastrillaje, donde se apagó su celular
La mujer de 33 años tiene domicilio en Alto Comedero y lo último que saben de ella es que el día que desapareció envió un mensaje al sobrino de una ex empleadora.
El abogado de la familia, Juan Martín, dio a conocer que este domingo realizarán un rastrillaje en la zona donde se activó por última vez el celular, en inmediaciones de Reyes y Los Molinos.
«Desde las primeras horas del domingo vamos a estar movilizándonos e instar a la justicia, a la Brigada, a la policía, al departamento de búsqueda de personas, porque es de una gravedad absoluta lo que está sucediendo con Fernanda».
«Parece todo muy raro, sobre todo para la familia, que Fernanda haya tomado la decisión de ausentarse de su casa, una chica que no tenía ninguna clase de problema», señaló.
Por su parte, Roxana, hermana de la joven, brindó datos sobre cómo fue la última jornada que la vieron.
La familia de Fernanda teme que esta persona esté ocultando información que podría ser clave para encontrarla.
Algunos de sus rasgos físicos son: contextura delgada, tez morena, 1,70 mts. de estatura, cabello liso largo color negro. El día de su desaparición vestía calza de color negro, remera corta de color blanco y zapatillas deportivas color negro.
Ante cualquier novedad e información piden a la comunidad comunicarse al 911 o dirigirse a la seccional más cercana.