El presidente electo Alberto Fernández salió al cruce de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por el precios de los combustibles. Este jueves, luego de vencer el congelamiento en el precio de los combustibles, se registraron subas de 5%, promedio. En ese marco, Bullrich sostuvo que el incremento se dio en coordinación con el futuro jefe de Estado.
Horas después, Fernández desmintió a la ministra y tildó al Gobierno de mentiroso e inepto. «Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud», publicó en Twitter.
La funcionaria nacional, durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno, había señalado que el incremento en las naftas «es un tema acordado entre nuestro gobierno y el gobierno que viene», por lo cual esperaba que se no genere «ningún tipo de problemas porque así fue acordado».
Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud. Patricia Bullrich: «El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández» | Perfil https://t.co/DwNxSFMW8E
— Alberto Fernández (@alferdez) November 15, 2019