Destacamos
anibal f

Fernández: «Son dos personajotes que intentaron hacer de esto la mesa Massa Presidente»

anibal fEl senador nacional Aníbal Fernández se refirió hoy a la medida de fuerza convocada en el día de ayer por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo como «un paro de transporte» que impidió que la gente fuera a trabajar.

 «No me meto con sus gremios, a quienes respeto enormemente, pero lo que han hecho (Moyano y Barrionuevo) a través de distintos piquetes colaborados por el trotskismo, impidiendo que la gente fuera a viajar, es burlarse de los argentinos y lo consiguieron», aseguró Fernández en declaraciones a Radio 10.

 El senador kirchnerista agregó que desde su punto de vista, el de ayer no fue un paro general sino «un paro de transporte: la gente no pudo trabajar porque no pudo ir. Con los taxis que se movieron hubo montones de demostraciones de violencia que la Argentina no tiene que aceptar».

 Volviendo sobre Moyano y Barrionuevo, el senador sostuvo que «son dos personajotes que intentaron hacer de esto la mesa `Massa presidente` y Massa es un inescrupuloso que acepta que estas cosas se vayan haciendo».

 «Ya lo vimos con el código penal, no le importa mentir descaradamente con tal de llevar agua para su molino», sostuvo.

 «¿Por qué no movilizaron?» se preguntó Fernández y ejemplificó: «Si usted me dice que metieron 200 mil personas en la 9 de Julio, uno tiene que someterse a eso, no tiene más remedio. Pero sabe qué, no pueden mover nada. Lo que han hecho es sacar el transporte. Si la gente no tiene para viajar qué quiere que haga. No pararon el país, pararon el área metropolitana, en el resto de los lugares la gente fue a trabajar sin inconvenientes».

 Para el legislador, «la gente quería ir a trabajar, basta con recorrer las redes sociales. Uno se cansa de encontrar a gente que quería ir a trabajar».

 Finalmente, opinó que quienes convocaron a la medida de fuerza de ayer, «son todos agraviadores, se pararon en un lugar donde están tratando de remar agua para el molino del inescrupuloso de Massa. Y Massa se hace el tonto como perro que volteó la olla, entonces todos empujan para ese lado y hay que agraviar a la Presidenta, eso es tomar por tonta a la sociedad».

x

Check Also

La decisión de la Corte: Una concesión a los jueces nombrados a dedo y una carta en la manga

Por Irina Hauser, en Página/12. Después de las presiones opositoras, la Corte Suprema resolvió aceptar el per saltum con efecto suspensivo solicitado ...