Julio Daniel Ferreyra, candidato a gobernador de Jujuy por Confiar-Unir que buscarán conformar la alianza “El Poder de la Gente”, junto al candidato a vicegobernador, el ex camarista federal, René Vicente Casas, aseguró que “la gente me puso en carrera política y es un compromiso muy fuerte. Tenemos el convencimiento de que el gobierno no es más que una casa de familia, aunque más grande, y cuando la señora gasta más de lo que gana el marido la cosa no anda”.
Además, consideró que desde 1983 se toma al Estado por asalto “para enriquecer a parientes y amigos y hacer negocios. Con el tiempo se fue repitiendo una maniobra que perjudicó a la gente y tenemos 13 millones de pobres a quienes no se los puede sacar de la pobreza. Los dirigentes políticos salieron ricos del gobierno, y este no es para enriquecerse sino para estar al servicio de la gente las horas y días que hagan falta”.
Consultado por si el partido está abierto a alianzas, Ferreyra dijo que hubo charlas con referentes de distintos sectores, y que “todo el que quiera sumarse es bienvenido; si hay un buen funcionario, ¿por qué no tenerlo? No distinguiremos colores, buscaremos lo mejor que garantice a los jujeños que se trabajará para mejorar”.