Ferreyra sentenció que la unidad del peronismo es imprescindible

El diputado nacional, Julio Daniel Ferreyra (FDT-PJ) sentenció que “es imprescindible lograr la unidad para ganarle a cualquiera”, con vistas a las elecciones de las PASO, en el mes de setiembre y en las legislativas generales del mes de noviembre.

En una rueda de prensa, el legislador dio su apreciación sobre lo acontecido en las elecciones del domingo 27 de junio pasado, donde esa jornada, el peronismo hizo una de sus peores elecciones en toda la historia política de Jujuy.

Convocó a los dirigentes a reflexionar sobre el resultado obtenido, “los números tienen que servir para reflexionar. El justicialismo es la segunda fuerza y uno de los partidos históricos de Jujuy, pero ha ido perdiendo espacio en los últimos tiempos”.

Resaltó que desde el 2019, se perdió alrededor de 90.000 votos, producto de la desunión de la dirigencia. “La ciudadanía nos castigó duramente, había dirigentes que se creyeron dueños de los votos, pero estuvo claro que los dueños son los ciudadanos”.

Finalmente, Ferreyra señaló que “el peronismo debe, evitar la soberbia y errores del pasado, y llamar a la unidad para recuperar la calle que nos pertenece”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gerardo Morales decreta vacunación obligatoria y descuentos a no vacunados

Por el Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad. El Gobierno de Jujuy ya publicó en el Boletín Oficial el decreto N°3768/2021 ...