Fiad aseguró que “’Guillermito’ Snopek va de contramano”

El senador nacional por Jujuy, Mario Fiad de Juntos por el Cambio, criticó las declaraciones públicas de su colega, Guillermo Snopek, del Frente de Todos.

“Guillermo Snopek, más conocido en Jujuy por su diminutivo, seguramente guiado por la ceguera que lo persigue desde hace un tiempo, olvida que su labor de representante de la provincia de Jujuy en la Cámara Alta, trasciende a esta cuando en el territorio se lo necesita ayudando, aportando, socorriendo a los jujeños. Pero no, se dedica a saciar su vendetta personal tratando de generar malestar, sospechas y hasta irritación social, lanzando toda una serie de especulaciones basadas en cálculos políticos mal hechos”.

Posteriormente, Fiad aseguró que “Guillermito solo da información falsa, la que ni información es, pues son solo especulaciones sin números, sin documentación respaldatoria y que contrastan con la que sí dan a conocer los funcionarios nacionales que hacen lo que él no: llegar a Jujuy a ayudar. Calificar de mentiroso a alguien más, mintiendo, desacredita al que califica”.

Finalmente, “cuando se menciona la palabra corrupción y se la intenta asociar a algo o a alguien, debería saber ya “Guillermito”, esta se sostiene únicamente con denuncias judiciales, en donde además de palabras se deben presentar pruebas”.

Por último, Fiad señaló que ““Guillermito” debiera estar consciente que las mismas medidas que se toman en Jujuy las toma también el Gobierno Nacional como otros distritos, porque el tratamiento para combatir la pandemia no es de amplio espectro; hay un protocolo que indica los pasos a seguir. Aquí no hay lugar para la especulación y la mentira. No es el lugar ni momento adecuado para ser creativos, sino para apoyarnos en experiencias probadas en países en donde la pandemia llegó antes que al nuestro”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...