Fiesta clandestina en Perico: La dueña no pudo justificar los 29 covidiotas

Este lunes pasado, antes de las 21.00 horas, una llamada anónima denunció una fiesta clandestina en una vivienda, ubicada sobre la calle Bustamante del barrio Centro en Perico.

Al llegar, efectivos de la Seccional 21 de la ciudad tabacalera comprobó que se estaba desarrollando una fiesta en el domicilio con alto volumen de música, junto a personal del área contravencional y se procedió corroborar los hechos cuando llegó la propietaria del domicilio, una mujer de 42 años de edad.

Al prestar declaraciones al personal policial, la mujer indicó que en el interior del domicilio había aproximadamente 15 personas, pero al solicitarle que salgan la totalidad de las personas se realizó el conteo en vía pública constatando que la cantidad de personas ascendía a 29 entre hombres y mujeres.

Luego del conteo de los participantes se solicitó desde el área de contravención que se proceda a realizar la respectiva acta de contravención a la propietaria por infracción al incumplimiento del decreto acuerdo que rige desde el inicio de la pandemia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un fin de semana pasado por alcohol: 139 conductores multados

Desde el jueves pasado hasta ayer, domingo se labraron 493 actas varias de las cuales 63 fueron por exceso de velocidad; ...