Fiestas de fin de año: Horario corrido en comercios

Se informó que este miércoles y el jueves próximos, los negocios estarán abierto en el horario 9 a 21, mientras el viernes 24 de diciembre, será hasta las 17 horas.

Esto fue informado por el Centro de Empleados de Comercio que confirmó que los locales extenderán sus horarios para facilitar las compras de fin de año.

En tanto, desde el sindicato anunciaron una reunión con las cámaras empresariales para alcanzar un acuerdo de un bono de fin de año de 10 mil pesos y coordinar los horarios de atención al público para la última del año 2021.

Asueto administrativo

El Gobierno provincial dispuso asueto administrativo y escolar para el 23, 24, 30 y 31 del corriente mes. La medida fue dispuesta teniendo en cuenta que las fiestas de fin de año constituyen tradicionalmente un motivo de contacto familiar, por lo que se debe posibilitar y facilitar el acercamiento en especial de personas que viven lejos de sus seres queridos.

Por su parte, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy resolvió adherir al decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la provincia, los días 23, 24, 30 y 31 del corriente mes, declarándolos inhábiles a todos los efectos procesales. Lo mismo dispuso el municipio capitalino y el Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avanza el plan para eficientizar energéticamente viviendas sociales

El Gobierno de Jujuy ejecuta la segunda etapa de un plan piloto para eficientizar energéticamente viviendas sociales, vinculado a tres prototipos ...