Filicidio: Fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo

En las últimas horas de este jueves pasado, Ana Cecilia Gómez, la madre de Alexis, que confesó el crimen de su hijo, fue trasladada al Ministerio Público de la Acusación, para conocer causa de imputación y designar abogado defensor.

Si bien en un principio el procedimiento estaba previsto para este viernes por la mañana, su traslado a la fiscalía se adelantó para que inicien las declaraciones testimoniales.

Designó a la abogada Natalia López, para su defensa y fue notificada que el próximo lunes, a partir de la 9.00 horas, deberá presentar declaración indagatoria, aunque su defensa puede pedir una prórroga para estudiar los expedientes de la causa.

La mujer admitió haber asesinado a su pequeño hijo de tres años y ahora está imputada por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo.

Las investigaciones buscan determinar si la madre actuó sola en el acto o si hubo complicidad y colaboración de más personas.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...