Fin de año: Tragedia en Yuto y disparos policiales contra niños en San Pedro

Fue un trágico festejo de fin de año: En Yuto, asesinan a un joven y en San Pedro de Jujuy, un policía ebrio disparo contra un grupo de niños

En la localidad de Yuto, fue apuñalado un joven de 22 años, que perdió la vida horas después en el hospital Oscar Orías de Libertador, tras desencadenar una pelea familiar.

El crimen se produjo luego de una discusión familiar que tuvo lugar en el interior de una vivienda. Los protagonistas siguieron la gresca en la calle y allí es donde el joven fue apuñalado con un arma blanca a la altura de pecho. El autor del hecho se encuentra detenido a disposición de la justicia.

En San Pedro de Jujuy, un policía que estaba borracho disparó al aire para ahuyentar a un grupo de chicos que estaban arrojando cohetes. El efectivo dijo estaba «molesto» por el accionar de los niños.

Un policía está detenido luego de realizar tres disparos al aire, durante los festejos de fin de año en un sector denominado “Alto Zeballos” de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según testigos del episodio, el uniformado molesto por los cohetes que arrojaba un grupo de chicos, salió de su casa con su arma reglamentaria y efectuó tiros, sin ocasionar ningún herido.

El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por efectivos de la seccional 9 y se encuentra a disposición de Delegación Fiscal Nª 1 de esa localidad

 

x

Check Also

tabaco02

Productores jujeños y salteños acordaron un incremento del 120% para el precio del tabaco Virginia

Las cámaras, asociaciones de productores y representantes del sector tabacalero, más el apoyo de los gobiernos de Salta y Jujuy, acordaron ...