Fin de semana largo con operativos sanitarios en barrios capitalinos

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que este fin de semana y el próximo lunes desplegará a sus equipos interdisciplinarios para el trabajo en terreno en diferentes sectores de la ciudad capital, facilitando el acceso de las familias a servicios gratuitos como controles médicos, consulta en oftalmología y ginecología, testeo, vacunación y asesorías.

La estrategia de abordaje integral en terreno se realiza de manera ininterrumpida en todo el territorio provincial y es clave del Plan Estratégico de Salud II que lleva adelante los trabajadores y profesionales de la cartera sanitaria.

Cronograma

Sábado de 9 a 14 horas en el Centro Cultural “Jorge Cafrune, en la intersección de la avenida Carlos Snopek y la calle Pampa Blanca, en el barrio de Alto Comedero

Domingo de 9 a 14 horas en el Nodo del barrio Campo Verde, ubicado en la calle 67 frente Manzana 20

Lunes de 9 a 14 horas en el CAM del barrio San Francisco de Álava, ubicado en la calle Santa Victoria esquina Cerro Labrado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizaron dos nuevas ablaciones y Jujuy concretó 44 en lo va del año

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que este miércoles que se efectuaron dos nuevos procedimientos de ablación en el Hospital ...