gamboa entrena

Fin de semana libre para los jugadores de Gimnasia

gamboa entrenaLuego del entrenamiento matutino de este viernes, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, licenció al plantel profesional, durante este fin de semana, y recién el lunes regresan a las prácticas, por la mañana, en el predio de Papel NOA. Hay incertidumbre en el seno del equipo por saber cuando se vuelve a jugar por los puntos.

Es una larga pretemporada, que sólo sirve para afianzar un esquema futbolístico pero  sin la competencia oficial, se ve en los amistosos, que hay dispersión.

Otro tema que preocupa en el cuerpo técnico, es la cantidad de lesiones que se dieron a lo largo de la pretemporada, Maki Salces y Gonzalo Nazario que tendrán una larga recuperación; Agustín Sufi que prácticamente, no hizo pretemporada; los desgarros que padecieron Nicolás Olmedo y Luis Vila y ahora lo padecen Juan Arraya y Alejandro Frezzotti. La preocupación del entrenador es tener a todos sano y salvo, para el reinicio del campeonato (faltan tres fechas, para terminar la primera rueda), lo más rápido posible.

La otra obsesión de Gamboa es el centrodelantero que no llega, luego de la caída del pase de Héctor Cuevas, que finalmente se queda en Sarmiento. Ahora se podría acercar al club, Cristian García, que no sería tenido en cuenta en Quilmes y debe desvincularse del Cervecero. Pero algunos aseguran que en los próximos días, podría arribar a la provincia y poner la camiseta del Lobo.

Finalmente, se conoció que Gimnasia hizo el pedido formal ante AFA para sumar otro refuerzo por el lesionado Maki Salces, quien sufrió rotura de ligamentos y tendrá un parate de algunos meses.

x

Check Also

Liga Federal de Básquet: Jujuy Básquet perdió en la primera fecha

Jujuy Básquet debutó en la Liga Federal y cayó derrotado de local por Belgrano de Santiago del Estero 75 a 64. ...