Fin de semana mortal: Mueren nueve personas en accidentes, entre ellos un funcionario municipal

Fue trágico el fin de semana largo en provincia: Mueren nueve personas en cuatro siniestros viales. El último accidente mortal se produjo cuando un hombre que se trasladaba en moto, desde Santa Clara a San Pedro, fue embestido por un automóvil. cuando se dirigía de Santa Clara a San Pedro. Fue identificado como Juan Segundo de 39 años.

Durante la madrugada de este sábado, se produjo dos siniestros con víctimas fatales en la “Curva de la Muerte”, en el primero de ellos, murió un motociclista al perder el control del rodado y chocar contra el guardarail, sobre la “Curva de la Muerte”, ubicada al final de la avenida General Savio y frente de una estación de servicios. Fue identificado como Marcelo Soto, de 22 años y murió en la guardia del hospital “Pablo Soria” y en el otro hecho fatal se dio cuando un auto que circulaba en sentido norte-sur resultó totalmente destruido como consecuencia de haber dado varios tumbos en el final de la avenida Savio en la madrugada de ayer. No fue identificado el cadáver del hombre que se traslada como acompañante en un Renault Sandero que era conducido por José Quispe.

En otro siniestro vial, ocurrido en el interior de la provincial, un motociclista que se desplazaba por la ruta provincial Nº 41, murió poco antes de la medianoche del viernes pasado, al colisionar de frente con un automóvil que circulaba en sentido contrario, en inmediaciones de paraje Lobatón. Tras el violento impacto, el conductor de la moto salió despedido y perdió la vida al momento, producto de las gravísimas lesiones sufridas. Fue identificado como Pedro Leonardo Gutiérrez (39), quien vivía en asentamiento 25 de mayo de San Pedro de Jujuy.
Otro hombre que se dirigía en su moto en sentido norte-sur por ruta nacional Nº 9 perdió la vida al embestir de frente a un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario cargado con bebidas gaseosas. Fue durante la madrugada de este sábado pasado y el hombre fue identificado como Noé Abraham Ocampo Aramayo de 21 años.

Finalmente, durante la noche del pasado viernes, sobre ruta provincial Nº 8, Los Alisos, perdió la vida Carlos Javier Pellegrini, quien se desempeñaba como secretario de Obras Públicas de San Antonio y en el momento del siniestro se dirigía a su casa en el paraje Los Paños. Mordió la banquina de la ruta y protagonizó un vuelco fatal.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Implementan operativo de prevención y seguridad en la Fiesta de los Estudiantes

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, se ...