Final para los miércoles de descuentos en los supermercados, por lo menos hasta ahora

La promoción impulsada por el gobierno, el banco Macro y tres cadenas de supermercados local y nacionales, llegó a su final y hasta ahora, reina la incertidumbre sobre si seguirán los descuentos del 50% por compra con tarjeta de débito. Los consumidores recibían la devolución del 50% del gasto, con un límite de 2.000 pesos, dentro de los diez días. Por lo pronto, este miércoles 19 de junio, los jujeños no contar con el beneficio.

La idea de los distintos sectores es que continúe, pero no existe ninguna confirmación oficial hasta el momento.

Luego del fracaso de los dos primeros miércoles con números debajo de las expectativas (influidos por la falta de efectivo típica de fin de mes), en las semanas subsiguientes se notó una mejora notoria en la concurrencia de los jujeños.

El gobierno también sostiene que la promoción seguirá, por lo menos, hasta fin de año, pero nadie brinda detalles sobre la continuidad.

“Tenemos la idea de que continúe, es una cuestión que maneja el Ministerio de Producción, hablé con el ministro y la idea es reunirnos con él y con las partes intervinientes para tratar de continuar”, dijo el ministro Carlos Sadir en sus últimas declaraciones.

Desde la empresa Comodín se había barajado la posibilidad de sugerir que la medida se adopte sólo una vez al mes. Justificaban este pedido en que si bien, reactivaron las ventas, perdieron rentabilidad.

x

Check Also

ssj concejo exterior

Convocan a la ciudadanía a participar para fijar tarifa del boleto de colectivo

El Concejo Deliberante convoca a la ciudadanía a una instancia de participación para emitir opinión respecto del procedimiento de Fijación de ...