Más de 20 diputados del interbloque Argentina Federal se suma al Frente de Todos: Moisés y Martiarena

Más de 20 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se suman a trabajar por el triunfo electoral del Frente de Todos de los precandidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Así lo anunciaron hace instantes, los parlamentarios Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), Carolina Moisés y José luis Martiarena (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco), José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán), entre otros, en una reunión que mantuvieron esta tarde con Alberto Fernández y su equipo de trabajo en las oficinas de la calle México, de la ciudad de Buenos Aires, donde analizaron la situación del país y de cada uno de sus distritos.

Los legisladores fueron convocados por Fernández, si bien no se pudo saber oficialmente de que hablaron, trascendidos informan que se trabaja en una propuesta federal del armado al que pertenece el precandidato presidencial, con vistas a la situación actual en cada provincia.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

La provincia participará de la única prueba abierta del escrutinio provisorio de las PASO

Este sábado en Jujuy y en el resto del país, el gobierno nacional realizará la única prueba abierta del escrutinio provisorio ...

A %d blogueros les gusta esto: