Este domingo finaliza el ciclo “Mujeres en Escena” con la participación de Maryta de Humahuaca, el grupo Cantoras, Sherman de Mendoza, Grupo Aruma y Luciana Arraya.
Este ciclo de concierto comenzó el jueves pasado con una feria de artesanas y emprendedoras, quienes expusieron sus trabajos, y mujeres artistas que brindaron un espectáculo gratuito cada día en la plaza España.
Cabe señalar que el mismo fuer organizado en forma conjunta entre el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, y las carteras de Desarrollo Económico y Producción, y Cultura y Turismo.
Participaron del ciclo Danza de Hermanas “Abrir Alas”, Wara Calpanchay, Tati Domínguez, Elena Mattos, Martina Chumacero, Warkusuy, Pato “Warmi” Ramos, Angélica Simón y Gio Giacoppo.