Destacamos

Finaliza la 20° edición de la muestra internacional de Jujuy/Cortos

Este domingo finaliza la 20° edición de la muestra internacional de cortometrajes Jujuy/Cortos que, por segunda vez consecutiva, fue todo vía online.

El evento pionero del NOA, coordinado por Wayruro Comunicación Popular, está consolidado como espacio de fomento, difusión y formación vinculado al audiovisual, constituye una de las más importantes pantallas en la región, donde se proyectan cortos llegados de diferentes latitudes.

Como todas las ediciones de Jujuy/Cortos posibilitó el acercamiento a lo mejor de la producción audiovisual local, nacional e internacional en formato corto, será virtual debido a la pandemia. Está edición será llevada del 7 al 14 de noviembre de 2021 a través de la plataforma Octubre TV.

Se seleccionó un centenar de trabajos que permitieron acceder a un panorama de la producción actual del corto mundial. También se realizaron instancias formativas, este año en el marco de la plataforma MICA del Ministerio de Cultura de la Nación.

La Muestra, que forma parte de la Red de Festivales Nacionales del INCAA, está organizada por Wayruro Comunicación Popular y Kallpa TV Canal/Escuela, cuenta con el apoyo de Octubre-TV, el Ministerio de Cultura de la Nación y el acompañamiento de RAFMA.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy participa de la 2°edición del Mercado de guiones

La Secretaría de Cultura, a través de la Jujuy Film Commission, informó que los proyectos seleccionados por la provincia para participar ...