Destacamos
corsos 2015

Finalizan los corsos capitalinos sobre avenida Forestal

Este sábado y domingo, finalizan los corsos municipales, que organiza la comuna capitalina. El cierre se llevará a cabo en el barrio Alto Comedero, sobre avenida Forestal. Empiezan a las 18.00 horas

Los tradicionales Corsos Capitalinos, en los últimos años se llevan a cabo en diferentes escenarios, buscando la comodidad de los espectadores, facilidad de acceso y menos alteración del tránsito vehicular, fundamentalmente incluyendo a todos los sectores de la ciudad.

En tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte dispuso modificar el recorrido de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros desde las 15.00 horas, durante esas dos jornadas carnestolendas.

El subdirector Juan Arena explicó “tanto a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular, que en razón de llevarse a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 el tradicional carnaval en la Avenida Forestal del barrio Alto Comedero, se dispuso la modificación de algunas líneas que afectarán su recorrido, llegando hasta el lugar del evento donde se hallarán paradas debidamente identificadas para cada una de ellas”.

Líneas de transporte urbano con recorrido hasta la Avenida Forestal

Empresa El Urbano: Línea 48 (interbarrial): ida por Avenida Snopek-Yuto- El Chalican- Avenida Forestal – recorrido habitual. Regreso por Avenida Forestal- El Chalican- Av. Yuto- Av. Snopek-  recorrido habitual.

Empresa San Jorge: Línea 1: Ida por Aguas Calientes – Av. Yuto- El Chalican- Av. Forestal- recorrido habitual.

Línea 3: Ida por Teniente Bolzan- Av. Snopek- recorrido habitual. Regreso por Avenida Snopek –  Tte. Bolzan- recorrido habitual.

En este sentido, agregó “se producirán cortes de tránsito cercando el lugar del evento que se producirán a partir de las 15 horas. Prohibiéndose la circulación vehicular en Avenida Forestal desde Av. Snopek hasta el Chalicán”.

x

Check Also

Crimen de Ovando: “Fue con saña y alevosía”

La autopsia realizada en el cadáver de Franco Ovando (34) señala que el crimen fue cometido con saña y alevosía, ya ...