Fores López anticipó que “el equipo saldrá a ganar como siempre. Hay compromiso por Gimnasia”

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está en Buenos Aires e hizo un trabajo liviano con vistas al partido ante Chacarita que se jugará este domingo, desde las 14.30 horas, en el estadio funebrero. El cotejo será dirigido por Pablo Dóvalo.

En las horas previas al trascendental encuentro ante más inmediato perseguidor, el defensor Diego Fores López dijo que “nos unimos en la pasión, el compromiso y la ilusión por Gimnasia”, y luego resaltó el compromiso del plantel que se entrega por completo en cada cancha, buscando transmitir esa pasión a quienes los acompañan incondicionalmente.

“Venimos demostrando que, sea la cancha que sea, nos brindamos enteros y procuramos transmitir esa vocación a los hinchas”, enfatizó el marcador lateral derecho y puntualizó que “así nos unimos en la pasión, el compromiso y la ilusión por Gimnasia”, ponderando la química que existe entre los jugadores, cuerpo técnico y la fervorosa hinchada jujeña.

“Es un vínculo que se nutre del esfuerzo colectivo y la convicción de que, juntos, cada paso adelante nos hace más fuertes”, remarcó.

Asimismo, garantizó que “el equipo sale a ganar siempre y, si el triunfo no llega, la premisa es clara, esforzarnos por sumar”.

El grupo humano que conduce Matías Módolo, apuesta al sacrificio individual para potenciar al conjunto. La reciente seguidilla de partidos sin derrotas, sumando de manera permanente y abonando a la indispensable regularidad, permitió al albiceleste dar pelea en lo alto de la tabla.

En cuanto al inminente receso, López destacó que “será bienvenido para recargar energías, reafirmar conceptos técnicos y afinar el aspecto físico, pensando en una segunda parte del campeonato” que se anticipa aún más exigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Era hora: Jujuy Básquet pudo cantar victoria de visitante

Los Cóndores por fin pudieron volar alto y terminaron su gira de visitante con un triunfo: Derrotaron a Santa Paula por ...