Este lunes, se juega un partido clave para el futuro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y para colmo en un clima institucional bastante agitado, luego de la expulsión como socios del club al expresidente Fabián López, al ex vice Atilio Córdoba y al extesorero Ramón Noceda.
Serán acusados por malversación de fondos ante la justicia penal. El monto sería superior a los 40 millones de pesos.
En tanto, el plantel del Lobo sigue trabajando con vistas al partido ante Quilmes y por diversos motivos, el director técnico, Darío Franco deberá meter mano en el once titular. Para este cotejo, no podrá estar Matías Palavecino, quien fue expulsado ante Deportivo Maipú, y el entrenador hoy hará nuevos ensayos para saber a quién lo reemplazará.
También habría otros cambios en el equipo, luego de perder nuevamente de visitante y por goleada y un mal juego. Debería acomodar otra vez la defensa, después de varios cambios en los anteriores partidos, volver a esa línea de cuatro que salía de memoria. Además, para seguir sumando puntos en el 23 de agosto, donde el Lobo logró 16 sobre 18 puntos.
Por su parte, Quilmes viene con los ánimos para arriba, después de eliminar a un equipo de la Liga Profesional de Fútbol como Rosario Central por la Copa Argentina. Fue por penales