Destacamos

Fratricidio en la frontera: Detuvieron a un hombre que mató a su hermano

Un hombre fue asesinado a golpes y su hermano fue detenido. La tragedia familiar se desencadenó en una casa del paraje puneño de Sansana Sur, ubicado a dos kilómetros de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Una mujer, hermana de ambos hombres, denunció que sus dos hermanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde la jornada de ayer e iniciaron una violenta discusión que terminó esta mañana, con la muerte de uno de ellos.

Ella llamó al sistema de emergencias 911 para que asistan a la víctima, pero cuando los paramédicos se hicieron presentes en el lugar, el hombre carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada como Alfredo Vargas de 42 años, quien falleció por los golpes propinados por su hermano, en distintas partes del cuerpo y en la cabeza. En tanto, el protagonista del fratricidio fue identificado como Vicente Subelza, quien está alojado en la comisaría 17º de La Quiaca.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las obras del Complejo Penitenciario en Chalicán superaron el 50% de avance

El titular del Ministerio de Seguridad, Luis Martín, y del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), Carlos Stanic, ...