El Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la Diversidad (Cindac) informamos que Mikaela Tatiana Gutiérrez fue localizada y se encuentra en buen estado de salud.
Cabe recordar que hace unas horas atrás, su madre Noelia López había denunciado que su hija estaba desaparecida desde la mañana de este viernes, y su familia está desesperada en su búsqueda porque en un mensaje le dijo a su madre que creía que un automóvil la estaba siguiendo y desde ese momento, no se supo más nada.
La joven de 16 años, según detalló la madre, salió de la casa de su abuela, ubicada en el barrio General Savio a buscar su libreta que se encontraba en su casa en el barrio San José.
“Me dijo que se iba caminando y que si encontraba un remis en el camino lo tomaba. Al rato me envió un mensaje diciendo que creía que un auto la estaba siguiendo, la llamó y le mandó un mensaje de que le saque fotos al auto y ya tenía el celular apagado” relató angustiada Noelia López, madre de la adolescente.