Una joven está desaparecida y su madre inició una desesperada búsqueda en Palpalá

Mikaela Tatiana Gutiérrez está desaparecida desde la mañana de este viernes, y su familia está desesperada en su búsqueda porque en un mensaje a su madre le dijo que creía que un automóvil la estaba siguiendo y desde ese momento, no se supo más nada.

La joven de 16 años, según detalló la madre, salió de la casa de su abuela, ubicada en el barrio General Savio a buscar su libreta que se encontraba en su casa en el barrio San José.

“Me dijo que se iba caminando y que si encontraba un remis en el camino lo tomaba. Al rato me envió un mensaje diciendo que creía que un auto la estaba siguiendo, la llamó y le mandó un mensaje de que le saque fotos al auto y ya tenía el celular apagado” relató angustiada Noelia López, madre de la adolescente.

Los vecinos del barrio San José se encuentran organizándose en cuadrillas para salir a realizar una búsqueda comenzando por el tramo que la adolescente tenía que hacer desde un punto al otro en la ciudad siderúrgica.

Micaela Gutiérrez es de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos de color negro hasta los hombros, usa anteojos, de 1,55 mts. de estatura aproximada. Vestía remera color gris, pantalón corto de color negro, zapatillas grises con rosado.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que ...