Icono del sitio El Submarino Jujuy

Fue un triunfo con dolor: Camargo se rompió los ligamentos cruzados, la segunda en el año

La victoria con goleada incluida ante Colón del pasado domingo tuvo un sabor amargo en Gimnasia de Jujuy tras conocerse en las últimas horas la dura lesión que sufrió Franco Camargo que se retiró del campo de juego.

Tras los estudios realizados, desde la institución albiceleste informaron que el jugador tiene «ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», agregando que «se estima que la recuperación de esta lesión demandará un período de 8 meses». Es la segunda lesión grave que sufre el jugador en lo que va del año.

Cabe destacar que cuando transcurrían 12 minutos del complemento, el jugador debió ser reemplazado, luego de disputar la pelota con el rival y apoyar mal la pierna lo que derivó en la dura lesión.

Fue retirado en camilla y se lo podía ver secándose las lágrimas, lo que anticipaba la gravedad de la lesión. Ahora resta esperar la fecha para su intervención quirúrgica y el largo proceso de recuperación.

El lateral derecho del Lobo ya había sufrido una grave lesión y estuvo para algunos meses, fue por una luxación del hombro derecho. De esta manera se suma a Joaquín Varela que también se lesionó los ligamentos, siendo operado el pasado 22 de julio.

Salir de la versión móvil