Fueron halladas dos chicas que estaban extraviadas: Un joven sigue desaparecido

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac), informó que hallaron a las dos chicas que estaban desaparecidas, mientras un joven sigue extraviado.

El organismo informó que Karen Soledad Ortiz de 17 años fue localizada por la Policía de Jujuy y se encuentra en buen estado de salud.

También fue encontrada Araceli Alejandra Ibarra de 23 años de edad por el organismo de seguridad y está en buen estado de salud.

En tanto, el Cindac busca a Sergio Agustín Méndez de 17 años, quien está desaparecido desde el 25/01/2022, la denuncia fue radicada el 10/02/2022 con domicilio en el barrio Lujan la Ciudad de San Salvador- Jujuy.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Primer reporte vial del mes de junio: 83 siniestros con dos víctimas fatales

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó esta mañana un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la primera semana del ...