Galmarini: “Milei tiene la crueldad de no estar pensando qué pasa con la gente”

«Encontrarle algo bueno a estos cuatro meses de Javier Milei me cuesta mucho», dijo la expresidenta de AySA Malena Galmarini, y advirtió que la política tarifaria del gobierno nacional va camino a la dolarización.

En diálogo con Radio Con Vos, la exfuncionaria dejó su punto de vista sobre los primeros meses de la presidencia de Milei. «Encontrarle algo bueno a estos cuatro meses de Javier Milei me cuesta mucho. O sea, uno tiene que ponerse muy, muy, en una postura demasiado objetiva, que ninguno tenemos; debería ser artificialmente objetiva”.

Y agregó: “Creo que estos fueron los cuatro o cinco meses más duros de las últimas décadas».

En relación a la suba de las tarifas de los servicios, Galmarini planteó: «Qué nos espera a las argentinas y a los argentinos si aumenta el 210% el agua, el 350% el gas, si sigue aumentando la luz. Vamos camino a que se dolarice la tarifa».

Sobre la situación actual de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), empresa de la que fue presidenta hasta diciembre pasado, Galmarini remarcó que «están echando gente». Y reflexionó: «A dónde va a ir esa gente a trabajar. Tenes que tener mucho egoísmo y ambición para efectivizar eso. Y Milei, además de tener todo eso, tiene la crueldad de no estar pensando qué pasa con la gente”.

“El peronismo tiene que reinventarse y hacer una gran autocrítica», afirmó en otro tramo de la entrevista, y continuó: «Yo lo vengo haciendo, y en público. La gente se hinchó las pelotas de nosotros, y cuando digo nosotros digo de la dirigencia. Ni siquiera de la dirigencia político partidaria; creo que de toda la dirigencia”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno apelará la decisión judicial que ordenó repartir las 5 mil toneladas de alimentos

El gobierno apelará la decisión judicial que ordenó repartir las 5 mil toneladas de alimentos que informe qué cantidad de alimentos ...