Destacamos
gye 2017 entrena 06

Gamboa está dispuesto a emplear el 4-3-3 en el reinicio del campeonato

gye 2017 entrena 06En las últimas prácticas de fútbol formal entre titulares y suplentes, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, anduvo probando el esquema de 4-3-3, que está dispuesto a usar cuando se reinice el torneo de la B Nacional. El primer partido será contra San Martín de Tucumán en la Ciudadela

En el entrenamiento de este miércoles, el once titular salió con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda y Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y David Distéfano.

Del otro lado del campo de juego, estaban: Carlos De Giorgi; Matías Molina, Joaquín Barro, Gonzalo Nazario y Leonardo Ferreyra; Joaquín Iturrieta, Pablo Cortizo y Gabriel Arce; Ramiro Maldonado, Enzo Serrano y Ulises Virreyra.

Al finalizar el partido entre titulares y suplentes, al entrenador se lo vio enojado, ya que ninguno de los dos equipos lo conformaron. Así que por ahora lo único que tiene claro esque el sistema que usará será el 4-3-3.

Por otra parte, el segundo refuerzo del Lobo, el delantero Cristian García llegará este viernes a la noche para sumarse de inmediaro al plantel. Al otro día, será revisado y luego firmará su contrato.

En tanto, la dirigencia está buscando un tercer refuerzo para reemplazar al lesionado Maki Salces, que sufrió la rotura del ligamento cruzado. El club fue autorizado por la AFA y la idea es traer un juvenil, Franco Pedraza, de Rosario Central, que no tuvo lugar en Quilmes y participó de selecciones juveniles Sub 15 y 17. 

x

Check Also

La selección femenina de fútbol empató ante la selección de Bolivia: Fue 3 a 3

El plantel de fútbol femenino de la Liga jujeña, conformado por jugadoras de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Palermo, igualaron ...