Destacamos
teatro mitre interior

Garantizan la libre expresión cultural en todos los espacios: Levantan censura a una puesta en escena

La Secretaría de Cultura comunica que el Teatro Mitre, como todos los espacios culturales de la provincia están abiertos a todas las expresiones ideológicas, culturales y religiosas.

El titular del área, Luis Medina Zar, habló sobre la censura que se realizó desde la dirección del Mitre sobre la obra que iba presentar el grupo Circo Cromático por parte de la administradora de la sala, Silvia Inés Pieruzzi, “bajo ningún concepto el Teatro Mitre y ningún otro espacio cultural de la provincia, puede cancelar alguna obra o espectáculo teatral por razones ideológicas, culturales y religiosas”.

En función de ello, el funcionario, hizo hincapié en que “las puertas están abiertas al diálogo y a consensuar la presentación de cualquier espectáculo artístico”, en referencia a los acontecimientos de público conocimiento difundidos por redes sociales, referidos a la censura para la presentación de una obra teatral en el Teatro Mitre, dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

x

Check Also

“Recreo Largo” inicia una nueva semana de actividades en vacaciones

La Secretaría de Cultura de la provincia anuncia una nueva semana de actividades del programa “Recreo Largo”, durante las vacaciones de ...