“El Frente por Jujuy tiene la tarea de salir de la pobreza que nos sumergió Morales y Macri”

Luego de la presentación del Frente “Juntos Por Jujuy”, con vistas a las próximas elecciones provinciales, el diputado provincial Javier Hinojo resaltó que el mismo constituye una alternativa para lograr el desarrollo de la provincia a través de un trabajo mancomunado con los jujeños.

“Tenemos la tarea de lograr que nuestra provincia salga de la profunda crisis que provocó Morales y Macri y para eso convocamos todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto dejando los personalismos y encarando con responsabilidad ese objetivo”.

“Este frente representa una opción que no tiene ningún tipo de ligadura económica con el Gobierno, sino parte de la fuerte convicción de transformar a Jujuy”, puntualizó al tiempo que recalcó: “Hay que trabajar codo a codo para erradicar la pobreza y la desigualdad que hoy provocan la falta de gestión de Gerardo Morales y Mauricio Macri”.

“Estoy seguro que Guillermo Snopek debe liderar ese proceso porque tiene la convicción e interpreta lo que Jujuy y su gente necesita”.

Al referirse a las conversaciones que mantienen con otros espacios dijo que “hay charlas con todos los sectores, pero hay que hablar de una propuesta firme que de verdad se pare al frente del Gobierno Provincial y Nacional, que es sinónimo de pobreza. La alternativa tiene que ser de convicciones buscando trabajar por la inclusión de todos los jujeños”.

x

Check Also

Temen por la vida de Adriana Condori: Denuncian violaciones a los DD.HH.

El Comité por la Libertad de Milagro Sala y presos políticos denunció violaciones a los derechos humanos contra dirigentes de la ...