Garantizan servicio de transporte público para el Carnavalódromo en la Ciudad Cultural

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población que garantiza el servicio del transporte urbano de pasajeros, en razón de llevarse a cabo los días viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero del corriente año el Carnavalodromo 2020 en la Ciudad Cultural.

De esta manera, las líneas de transporte urbano de pasajeros modificaran sus recorridos para que la población pueda llegar hasta el lugar del evento. En el predio las paradas de colectivos estarán debidamente identificadas para cada una de las líneas.

Asimismo, las modificaciones de los días viernes y lunes será a partir de las 20 horas y, el sábado 22 y domingo 23 a partir de las 14 horas. Este servicio extraordinario por parte de cada empresa será hasta la finalización del evento.

De tal manera, el municipio dispuso dos paradas para el transporte alternativo de pasajeros (taxis): en Espejo, entre Río Iguazú y Curupatí, y en Av. de Las Carrozas, a la altura de los paneles solares.

Para la ocasión, también se dispuso que, para esos días, se realizaron cortes de tránsito para cercar el ingreso al predio a partir de las 14 horas, los días 22 y 23; y a partir de las 20 horas, los días 21 y 24 del mes de febrero.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La mediateca Cine Migrante migró a la red con ficciones y documentales premiados

La mediateca CineMigrante-UNSaM, que organiza cada año el festival sobre problemáticas migratorias, ofrece hasta el 13 de abril un programa especial ...