«Juntos en el inicio de Clases» está en el CPV del barrio Malvinas

Vecinos se acercaron al CPV del Bº Malvinas, para realizar diferentes trámites que brinda el Programa “Juntos en el inicio de clases”. El mismo tiene como objetivo facilitar por distintas zonas trámites de partida de nacimiento; certificado de residencia; Pases Libres para personas con discapacidad; BEGU; entre otros.

Al respecto, Daniel Toconas, sub director de Descentralización y Calidad de Gestión, explicó que, cumpliendo un cronograma de visitas, «El Estado te informa» se lleva a cabo junto al Gobierno de la Provincia, esta vez se instaló en el CPV del barrio Malvinas, desde las 8 horas hasta las 12 del mediodía. En este orden, adelantó que el jueves 27 y viernes 28, visitará el CAM (Centro de Atención Comunitaria) “Marcelino Mustos”, cita en avenida Bolivia y Tuyuti del barrio Huiaco, en el mismo horario, de 8 a 12 horas.

Desde la administración del CPV, Gladis Lozano, consideró de importante el programa por los servicios que brinda al vecino sin llegar hasta el casco céntrico como una de las políticas de descentralización municipal; recordando que los trámites del BEGU se realizan de manera fija de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La gente salió a comprar tela para barbijos y los precios se dispararon

Tras el anuncio de que será obligatorio el uso de barbijo desde el próximo viernes, algunos comercios de venta de telas ...