Gendarmería incauta dos millones de pesos

Personal del Escuadrón 53 “Jujuy” que se encontraba realizando control vehicular sobre ruta nacional 34, altura localidad de Pampa Blanca procedió a verificar la documentación del conductor de una camioneta marca Renault Duster que circulaba con sentido norte-sur.

Al acercarse al rodado notaron un estado de nerviosismo del chofer y una conducta evasiva ante el diálogo con el gendarme que indagaba su procedencia y destino.

Ante tal actitud y por precaución ante algún tipo de actividad ilícita, el juez federal de Jujuy autorizó la requisa del auto correspondiente en presencia de testigos hábiles.

Momento en el cual se logra detectar en el interior del rodado una mochila conteniendo la suma de dos millones de pesos argentinos de diferentes nominaciones, sin poder justificar el supuesto propietario su procedencia incurriendo en una presunta infracción al artículo 303 del Código Penal de la Nación.

Tras lo sucedido, la Fiscalía Federal de Jujuy secuestró la suma total del dinero y el dueño del vehículo fue imputado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

esquilas vicunas

Esquila Sustentable de Vicuña en Silvestría

La Comunidad Aborigen de Quirquinchos, departamento Yavi, llevó adelante el primer chaccu del año, dando inicio a la temporada de esquila ...