Destacamos

Gendarmería secuestra 39 kilos de cocaína: Valuada en 49 millones de pesos  

El Escuadrón N°53 de Gendarmería Nacional incautó un poco más de 39 kilos de cocaína valuada en 49 millones de pesos, durante un operativo de tránsito, sobre la ruta nacional N°34.

Todo comenzó cuando en un puesto de la fuerza de seguridad nacional montó un puesto de control vehicular sobre el paraje San Juancito, para realizar un control de rutina, cuando observaron que una camioneta Toyota Hilux se acercaba al lugar y ante el pedido de descenso de velocidad, esta avanzaba más rápido e ingresando a un camino de tierra.

Por dicha situación, Gendarmería realizó un seguimiento dando con el rodado abandonado. En el lugar, el conductor se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado.

Ante esta situación, realizaron la requisa correspondiente solicitaron la presencia del equipo Cinotecnica quienes alertaron rastros de sustancias ilegales y que la parte de la caja del rodado se encontraban tornillos amorfos por lo que pidieron autorización al magistrado de turno de abrir dicho compartimiento en el que encontraron 37 paquetes rectangulares tipos ladrillos que al realizar el narcotest dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativos de prevención y seguridad para las fiestas de fin de año

El Secretario de Seguridad Pública, Crio. Gral. (R) Hugo Fabián Sosa, convocó una reunión con Jefe, Sub-Jefe de Regionales de la ...