Miguel Ángel Rivas, nuevo fiscal de Estado

Gerardo Morales puso en el cargo al nuevo fiscal de Estado y a otros tres funcionarios

El gobernador Gerardo Morales puso en funciones al fiscal de Estado Miguel Ángel Rivas, quien reemplaza a Mariano Miranda, que el viernes pasado asumió como juez del Superior Tribunal de Justicia. También les tomó juramento a otros tres nuevos funcionarios para distintas áreas del Ejecutivo provincial.

Además de Rivas, juraron Sebastián Albesa como procurador General de la Provincia; Mariano Zurueta como secretario Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación, y Valeria Mendoza como presidenta del Directorio de Jujuy Digital Sapem (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria).

Tras la ceremonia desarrollada en Casa de Gobierno, Morales afirmó que con esta renovación en los cargos se apunta a mantener la calidad institucional en la provincia. “Mayor calidad institucional, pero especialmente para reafirmar en cada acto que tenemos, cada día, la paz que hemos logrado de impedir que los violentos vuelvan a apropiarse de ese Estado paralelo que tuvo que soportar más de quince años el pueblo jujeño”.

Con respecto al designación de la titular de Jujuy Digital, resaltó que se busca «avanzar con todo el plan de conectividad que tenemos, particularmente, terminar con los pliegos para licitar más de 2 mil kilómetros de conectividad el cual esperamos hacerlo lo más pronto posible”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vilca contra Morales: «La pobreza de Jujuy no se resuelve con más deudas y saqueo minero»

El diputado nacional Alejandro Vilca (PTS-FITU) planteó que “el gobernador Morales anunció sus nuevos proyectos que de concretarse traerán más endeudamiento ...