Destacamos

Gimnasia: A votar, volar y ganar

El plantel de Gimnasia y Esgrima, realiza los entrenamientos finales para jugar el último partido de la temporada 2021-22, ante Defensores de Belgrano, por la última fecha del Torneo de la Primera Nacional. Será este lunes a las 17.00 horas en el estadio del Dragón.

El Lobo le ganó 2 a 1 a San Telmo, sólo le alcanzó para clasificarse a la Copa Argentina 2022, después estar varios años sin jugarla, pero se quedó con las ganas de clasificarse al Torneo Reducido que define el segundo ascenso de la Liga Profesional de Fútbol Argentino por la pésima campaña de visitante, y los puntos increíbles que perdió de local.

Este partido para Gimnasia sólo sirve para romper la mala racha de visitante. Lleva 11 partidos sin ganar, 8 empates y 3 derrotas. El último triunfo fue por la 8° fecha ante Instituto de Córdoba, fue 2 a 1 con goles de Facundo Suárez y un doblete de Álvaro Cazula, uno a favor y el otro en contra. Este lunes Gimnasia cumplirá 199 días sin ganar fuera del “23 de agosto”.

Todavía no hay definiciones con respecto al equipo, pero se estima que podría regresar tras la suspensión por dos partidos por acumulación de amarillas, Jorge Juárez. Lo que esta resuelto es la continuidad de Arnaldo Sialle al frente del plantel, que mantendrá la base del equipo, pero la dirigencia sabe que debe buscar refuerzos si tiene aspiraciones de jugar en primera.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis ...