Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició la depuración del plantel de primera mientras sigue la preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional
Tras un campeonato que pasó con más pena que gloria, el plantel de Gimnasia de 33 jugadores será reducido, la intención es llegar a 25 en total. En las últimas horas de ayer, se confirmaron la salida de Diego Magallanes, Carlos Rey Anderson Salinas, Hugo Vera Oviedo y Matías Rapetti, una línea de cuatro completa.
Magallanes regresará a Colegiales luego de estar a préstamo durante el segundo semestre. Disputó un total de 21 partidos con la camiseta del Lobo, empezó como titular, pero su bajo rendimiento lo dejaron en el banco y a veces fuera de la lista de concentrados.
Por su parte, Rapetti vuelve a Alvarado tras disputar 19 partidos con el equipo de Darío Franco. Apenas fue titular en tan solo 2 de ellos.
Rey Salinas, el jugador boliviano fue titular durante gran parte del certamen y parte fundamental en el armado de la defensa para el entrenador al inicio de su ciclo, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo por errores propios y ajenos.
Vera Oviedo también fue uno de los relegados con la asunción del nuevo cuerpo técnico, sumando minutos, pero solo como suplente desde su llegada.