Gimnasia premia a sus socios con 2 viajes a Chaco para alentar al lobo

En el marco de la celebración de los 95 años de la institución, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sortea dos pasajes de viajes ida y vuelta vía terrestre para viajar a Chaco, para ver el partido entre el equipo local y el lobo que se jugará el próximo viernes

El sorteo se realizará este miércoles, 25 de marzo, en horario de las 18, y será transmitido en vivo, a través de las redes sociales del club.

El club cubre a los ganadores estadía y las entradas correspondientes para ingresar al estadio y acompañar al albiceleste en su compromiso por la fecha 7 de la Primera Nacional.

Es importante recalcar, que el sorteo está destinado exclusivamente a todos los socios que tengan la cuota al día.

Ver también

“Vamos a buscar el triunfo en Tucumán”: El Lobo entrena duro para un difícil partido

"Queremos traernos de Tucumán los tres puntos", afirmó el defensor de Gimnasia de Jujuy Diego López, en el marco de la preparación del “Lobo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.