Gimnasia y Esgrima de Jujuy donó una importante cantidad de ropa de abrigo, generosamente facilitada por sus hinchas. De esta manera, reafirma su compromiso social y espíritu solidario.
Las donaciones fueron destinadas a la Fundación ATR – A Toda Recuperación y a la organización solidaria de Nere Cobblepot.
El acto de entrega fue encabezado por el presidente de la institución albiceleste, Walter Morales, quien resaltó la constante disposición de los seguidores del club para colaborar en causas solidarias, destacando así el incansable apoyo de la comunidad.
Esta acción cierra con éxito la campaña que se llevó a cabo el pasado 6 de julio, en la previa al encuentro que el “Lobo” disputó contra Deportivo Morón. La iniciativa buscó cubrir las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad en la provincia.
Por su parte, José Luis Torres, representante de ATR, expresó su profunda gratitud a Gimnasia por “su fuerte compromiso social”, virtud que hace del club un motor de cambio en la comunidad.
La comisión directiva de Gimnasia no detiene su marcha solidaria y ya se encuentra delineando una nueva campaña para el mes de agosto, ratificando así su rol como institución que trasciende lo meramente deportivo para incidir positivamente en la vida de los jujeños.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
