gye maldonado

Gimnasia empezó los trabajos con el objetivo de ganarle a Boca Unidos

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está trabajando en la parte física y futbolística, para enfrentar el próximo domingo desde las 17 a Boca Unidos, por la fecha 34 del campeonato de la B Nacional. Fue designado para dirigir el encuentro el árbitro Bruno Bocca. 

Está previsto que vuelva a la titularidad Ignacio Sanabria, quien cumplió con la sanción por la quinta amarilla. Saldría Leonardo Ferreyra, y Cristian Díaz volvería a ocupar el costado derecho de la defensa.

El empate conseguido ante Central Córdoba de Santiago del Estero dejó un tendal de jugadores al borde de quedar afuera en el próximo partido, que será ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la quinta amarilla. Ellos son Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Alejandro Frezzotti, Ramiro Maldonado y Nicolás Olmedo.

Ver también

El Lobo busca volver al triunfo, con su gente ante San Martín de San Juan

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe esta noche, a partir de las 20 horas, a San Martín de San Juan en el estadio 23 de agosto, con la obligación de ganar