Gimnasia está confirmado y obligado a ganar ante All Boys

Gimnasia y Esgrima tiene confirmado el once titular que jugará mañana ante All Boys, desde las 15 horas, en el estadio 23 de agosto, por la 24° fecha de la Primera Nacional.

Más allá de la derrota ante Tristán Suárez, el técnico Arnaldo Sialle hará un sólo cambio para jugar contra el «albo», ingresa Iván Ortigoza y sale Jorge Juárez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El once titular sería con Fernando Otarola; Iván Altunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Ortigoza, Emmanuel García, Matías Pérez Godoy; Mauricio Sperduti, Gonzalo Lencina y Leandro González.

La idea es mantener un esquema ofensivo, sabiendo que se trata de tres puntos claves de cara al futuro. El Lobo debe buscar imperiosamente la victoria, después de cinco partidos sin triunfos y acercarse otra vez a lote de punteros. Actualmente se encuentra en décimo lugar de la tabla de posiciones de la Zona B.

Por su parte, el entrenador Marcelo Pascutti decidió que el atacante Matías Persia haga su debut en el partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 24ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero mendocino, de 27 años, estará en el once de arranque del DT Marcelo Pascutti, en lugar del colombiano Efmamj Jasond González, quien acusa un desgarro y estará tres semanas inactivo.

El otro cambio que formulará el técnico en el ingreso de Alan Espeche por Ariel Lucero, en la zona central.

De esta manera, una probable alineación del Albo con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Tomás Oneto; Espeche, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo González; Persia.

También integran la delegación Javier Bustillos, Facundo Butti, Darío Stefanatto, Lautaro Lusnig, Lucero, Braian Hernández y Miqueas González.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...