Gimnasia juega al misterio: Necesita ganar en el inicio de la era Módolo

Este domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega ante Alvarado de Mar del Plata por la 10°fecha de la zona A del Torneo de la Primera Nacional. Será a las 16:00 en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

El Lobo necesita ganar para salir de perdedor. Hace más de un mes que no canta victoria y el nuevo entrenador, Matías Módolo decidió jugar al misterio, no dio a conocer lista de concentrados, tras una semana de intensos trabajos, donde hizo varias pruebas, desde cambio de jugadores, de sistema, estrategia y táctica.

El Lobo hace cuatro fechas que no gana, con tres derrotas y un empate. Se encuentra sólo tres puntos por encima del último puesto. En las primeras nueve fechas, jugó cuatro partidos en su estadio. Ganó dos, empató uno y perdió el restante.

Por su parte, su rival llega a Jujuy, tras empatar sin goles, sus dos últimos encuentros, en el clásico marplatense, ante Aldosivi, y frente a Atlético Güemes.

Hace 270 minutos que no marca goles y cuando sale de su ciudad, baja su rendimiento, apenas sumó tres puntos de los quince posibles. No obstante, por su gran campaña en condición de local se mantiene en puestos de clasificación al reducido.

El técnico de Alvarado, Mauricio Giganti, no podrá contar con Tomás Rambert, Gonzalo Lamardo, Luca Franco y Emiliano Bogado, pero regresa su goleador, Oscar Belinetz.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Pulga» Rodríguez está casi ido de Gimnasia porque desea regresar a Atlético Tucumán

Luis Miguel «Pulga» Rodríguez festejo los 16 años del ascenso de Atlético Tucumán al Nacional B, en medio de la negociación ...