Gimnasia juega otro clásico: Esta vez ante San Martín de Tucumán

Este miércoles, en el estadio «Padre Ernesto Martearena», desde las 19 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará otro amistoso de pretemporada, ante San Martín de Tucumán en lo que será el segundo partido del torneo de verano de Salta 2023, que comparte con Central Norte y Juventud Antoniana.

El director técnico, Darío Franco no dio pistas sobre el once titular, pero serían los mismos que empataron ante el Santo 1 a 1 el pasado domingo. Tras el partido, el Lobo regresará a la provincia para seguir con la pretemporada en Papel NOA y en el estadio 23 de agosto.

Por la mañana jugaran los equipos alternativos alternativos en el predio de la Liga Salteña.

Las entradas que tienen un valor de $1000 populares y $2000 plateas, se podrán obtener desde las 10, en las boleterías del estadio. En tanto que los hinchas de la Ciudadela, será desde las 14 en el mismo escenario.

El debut de Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional será el 10 de febrero ante Ferro Carril Oeste a las 21 horas en el estadio 23 de agosto.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...