El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llega a la provincia de Córdoba, para jugar este domingo ante Racing, desde las 16.30 en el estadio Miguel Sancho con el arbitraje de Lucas Cavallero.
El equipo, tras arribar, hará trabajos regenerativos a la espera del encuentro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional “Carlos Timoteo Griguol” y quedará concentrado.
El todavía director interino del club, Franco Sosa no confirmó el equipo que saldrá a la cancha porque esperará hasta último momento a Luis Miguel “Pulga Rodríguez, quien padece dolores musculares. De no jugar, entraría, Francisco Molina, de buen segundo tiempo ante Patronato, fue el autor del gol.
También el entrenador analiza la posibilidad que entre Hernán Rivero por Mauro Albertengo como centrodelantero.
El posible equipo sería: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Axel Abet, Hugo Soria, Lucas Chiozza y Molina o Rodríguez; Hernán Rivero y Palavecino.
Sosa buscará la victoria y esperará que la dirigencia lo confirme para el resto de la temporada.
𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮 🏟⚽️
➡️ Recta final de la preparación para disputar la novena fecha de la Primera Nacional. #VamosLobo🐺⚪️🔵 pic.twitter.com/AQCXgb6mKU
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) March 29, 2024
Por su parte, la Academia cordobesa, bajo la batuta de Juan Carlos Olave no podrá contar con Gianfranco Ferrero porque se infectó de dengue.
Tampoco estará disponible el volante ofensivo Leonel Monti, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. No está el once confirmado. El equipo de Olave viene des dos triunfos seguidos y un empate, bajo el interinato de Diego Cochas.