Destacamos

Los restos de Tiziano Tejerina fueron velados en el Club Belgrano: Ya fueron inhumados 

Esta mañana, los restos de Tiziano Tejerina fueron velados en el Club Belgrano de la ciudad Abra Pampa, luego enterrados  en horas de la tarde, en el cementerio municipal, durante este sábado.

Se aguarda para esta medianoche o madrugada del domingo, el cuerpo sin vida de Sebastián Liquín, que es acompañados por sus familiares.

Por otra parte, también llegó anoche a la capital de la Puna jujeña, el único sobreviviente del trágico incendio en Córdoba, Pablo Apaza, en una ambulancia del Same junto a un equipo de asistencia psicológica.

Tiziano de 18 años fue la primera víctima fatal del trágico incendio en el barrio Nueva Córdoba de esa ciudad mediterránea donde cursaba sus estudios universitarios.

En tanto, ayer en horas de la tarde se conoció de la muerte de Sebastián Liquín de 19 años quien su estado de salud era crítico debido a la muerte cerebral y traumatismo de tórax que sufrió a raíz de la caída desde el piso 12 en el que vivían.

En la ciudad capital de la provincia de Córdoba, su familia pidió a la justicia investigar lo ocurrido el jueves a la madrugada en ese edificio y tras un breve velatorio, sus restos son esperados en esta jornada o en las primeras horas de este domingo.

En tanto, la Municipalidad de Abra Pampa dispuso tres días de duelo, a traves de un decreto.

“El deceso de ambos jóvenes estudiantes y deportistas que se destacaron en distintas disciplinas dejan huellas imborrables en toda una población que los vio crecer y hoy lamentan su desaparición física”, destacaron en el decreto aprobado.

Asimismo, quedó cancelado el espectáculo artístico de Pascua que debía realizarse esta tarde en el predio ferial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alerta amarilla por tormentas en la Quebrada y Puna de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para diferentes zonas del país, entre ellas, las regiones de Puna y ...