lobo vs independiente

Gimnasia mejoró pero se sigue hundiendo cada vez más

lobo vs independienteGimnasia y Esgrima de Jujuy mejoró su juego colectivo, pero no pudo dar el zarpazo que todos esperaban y perdió 1 a 0 contra Independiente, y cada día se hunde cada vez más en la tabla de los promedios.

Apenas empezó el encuentro, el Lobo Jujeño propuso mucha presión en el mediocampo y firmeza en defensa, pero nulo en ataque, e Independiente no podía y ni sabía como llevar peligro al arco defendido por Lucas Hoyos. Se quedó con una pelota boyando en el área, cuando podía llegar Julián Velázquez.

 Gimnasia respondió con un centro de Jonathan Bauman, que no alcanzó por una uña, Matías Quiroga, y el arquero rojo, la saca al corner. El Flaco, como está jugando, grita por banco.

 Al rato nomás, un disparo de Miranda a menos de 30 metros reventó el travesaño y en la otra jugada de ataque del rojo se abrió el marcador, cuando Brun no pudo quedarse con la pelota, rebotó y le quedó a Vidal, quien sacó un disparo de fuera del área y tras desviarse en Pipo Desvaux, la pelota se coló junto al palo y el 1 a 0.

 En el segundo tiempo, Gimnasia salió a buscar el empate, pero le faltó juego, profundidad, fue liviano para atacar a Independiente, que aprovechó para controlar el partido y más espacio para tener la pelota, tanto fue así que Hoyos se erigió otra vez en figura, cuando le sacó el gol a Matías Pisano.

El Rojo estaba cerca del segundo, pero Gimnasia se comió el empate, cuando Bauman le apuntó al pecho de Diego Rodríguez, cuando tenía todo el arco a disposición, para lograr el empate. 

 Independiente apenas fue superior y le alcanzó con el gol de Vidal y tener la pelota, con las apariciones de Pisano y Gimnasia mejoró algo en el juego colectivo, pero sigue con la carencia de juego ofensivo y abusa del pelotazo.

Este viernes llega a Jujuy el segundo mejor equipo del torneo, Defensa y Justicia, para medirse con el Lobo en el Estadio 23 de Agosto.  


tabla gye-independiente 01

 Árbitro: Mauro Vigliano / Estadio: Libertadores de América 


 Síntesis del partido

 Gol en el primer tiempo, a los 37 minutos Vidal (I).

 Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio; Emmanuel Urresti por Canuto (GyE); a los 17minutos Reinaldo Alderete por Mancuello (I); a los 23 minutos Mauro Pajón por Aveska (GyE); a los 32 minutos Gabriel Martinena por Brum (GyE) y Francisco Pizzini por Montenegro (I) y a los 40 minutos Sebastián Penco por Parra (I).

 Incidencia: a los 18 minutos del segundo tiempo, fue expulsado De Felippe (DT) de Independiente. 


 

 

 

x

Check Also

La AFA publicó su protocolo de salud: «Prohibido escupir»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias ...