El próximo domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará ante Chaco For Ever por la 28ª fecha del Torneo de la Primera Nacional con el arbitraje de Emanuel Ejarque, desde las 16.00 horas, en el estadio 23 de agosto. El objetivo es ganar para seguir soñando con el Reducido.
Alegría y emoción en el Hospital de niños y la Casa del niño.#VamosLobo🐺⚪️🔵 pic.twitter.com/2gpvb1XADc
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) August 30, 2023
Para este partido, el director técnico del Lobo, Sergio Marcelo Vázquez dispuso el regreso al once inicial de Álvaro Cazula y Francisco Maidana, quienes cumplieron con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Por el mismo motivo, no estará presente Jorge Juárez tras ser amonestado en la derrota ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Se estima que Maidana ocupará el lugar del mediocampista suspendido.
Actualmente, Gimnasia está en el 23º puesto en la tabla de posiciones de la Zona B, con 31 puntos, y está a seis unidades de Ferro que hasta el momento es el último equipo que ingresa al Reducido.
El domingo frente a Chaco For Ever, si sos socio y venís con un amigo, él ingresa gratis trayendo un alimento no perecedero para donar a comedores y Centros de Atención Familiar.#VamosLobo🐺⚪️🔵 pic.twitter.com/IHWBtyhBue
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) August 31, 2023
Por su parte, Chaco For Ever llegará a Jujuy, 24 horas antes del cotejo, con varias bajas en el once titular. Viene de ganarle a Ferro por 4 a 2 y ante el Lobo, no podrá contar con su delantera titular, Gonzalo Ríos tiene una lesión en el talón de su pierna derecha, Matías Romero sufre una sobrecarga en el aductor.
Tampoco integrará la delegación el arquero Gastón Canuto, quien sigue recuperándose de su desgarro. A ellos, se agrega Javier Iritier, que arrastra una molestia en el cuádriceps y Diego Sánchez Paredes, llegó a las cinco tarjetas amarillas en el triunfo del Negro en la fecha anterior.