Destacamos
gye 2017 salces lesion

Gimnasia no pega una: Maki Salces tiene rotura del ligamento cruzado

gye 2017 salces lesionMaki Salces sufrió la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y se perderá mínimamente lo que resta de las competencias oficiales que le queda a este campeonato. El volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se lesionó durante el partido amistoso que disputó el Lobo contra Talleres de Perico. Ahora el técnico tiene que ver cómo tapa el agujero. 

Fernando Gamboa evalúa la posibilidad de incorporar un jugador más al plantel, aunque eso dependerá de lo que le conteste la dirigencia del club y quizás tenga que arreglarse con lo que tiene.

El próximo partido de Gimnasia es este miércoles ante Unión Aconquija, equipo que juega el Federal A, a las 9.00 horas, en el predio de Papel NOA.

En el entrenamiento de ayer, el centrodelantero Luis Vila salió con dolores musculares en el aductor de su pierna derecha y se someterá a estudios. Temen un desgarro. 

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...