Gimnasia no pudo seguir con su racha triunfal y fue derrotado en el sur

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo hacer pie en el sur del país y cayó por 1 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para el local fue el primer triunfo del año, que le permite mantener la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional.

El único gol fue convertido por Rubén Ramírez de cabeza, ante una fallida salida de Maxi Cavallotti, cuando faltaba poco para terminar la primera etapa.

El Lobo mereció algo más, por su voluntad y las ganas de traerse algo para Jujuy. Y además porque jugó más de 40 minutos con un jugador de más, luego de que Tobías Albarracín se fue a los vestuarios tras aplicarle un codazo a Luis Vila, cuando ambos saltaban a cabecear en la mitad de la cancha. Pero Gimnasia nunca pudo concretar las ocasiones de gol.

El segundo tiempo el Lobo jugó mal y nunca pudo hacer valer la supremacía numérica. Aunque hay que ser justos: los dos equipos jugaron mal.

La jugada más clara que podía terminar en el empate fue un cabezazo de Vila, tras un centro que ejecutó Diego Auzqui, que se fue rozando cerca del palo.

Gimnasia repitió su mal juego, sin ideas, que tiene hace un par de encuentros. Esta fue uina caída dura, porque venía de cuatro triunfos seguidos. Ahora hay que dar vuelta página y pensar en All Boys.

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 37 minutos Rubén Ramírez (GB).

Cambios En el segundo tiempo, a los 13 minutos Lucas Argüello por Jonathan Bauman (GB); a los 18 minutos Agustín Sufi por Alejandro Frezzotti (GyE); a los 19 minutos Tobías Figueroa por Rubén Ramírez (GB); a los 35 minutos Leonel Torres por Matías Galvaliz (GB) y Pablo Cortizo por Cristian Díaz (GyE) y a los 43 minutos Gastón González por Pablo Cortizo (GyE).

Incidencia En el segundo tiempo, a los 5 minutos expulsado Tobías Albarracín (GB).

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...